936 342 440

Cocina mediterránea a la orilla del mar

ESPACIOS

Además de un enorme comedor y de una terraza sobre la arena, Solraig by Tibu-Ron cuenta con una piscina rodeada de jardín y con dos salas privadas en que organizar reuniones privadas, talleres gastronómicos, coffee breaks o degustaciones de productos. Se trata de dos salones exclusivos dotados con el equipo audiovisual necesario para reuniones empresariales. Todos los espacios ofrecen unas espléndidas vistas al mar.

ZONA PISCINA

Aforo: 120 personas

Lugar ideal para celebrar al aire libre elegantes Cocktails en compañía de tus amigos, invitados o familiares. Aperitivos de bodas, comuniones, eventos de grupo, etc. Todos los eventos son bienvenidos en este espacio.

ZONA JARDÍN

Aforo: 80 personas en teatro

En los jardines del Hotel también damos la posibilidad de realizar la ceremonia civil de tu boda, acondicionando el espacio para dicho evento de la forma que siempre te has imaginado

SALONES PRIVADOS

Reserva nuestros Salones de Gala para celebrar tu evento de una forma más íntima, con un espacio reservado y exclusivo para tu celebración y grupo. Para ello, tenemos 2 Salones de Gala acondicionados para que disfrutes de tu celebración disfrutando de unas vistas inigualables frente la Playa de Castelldefels. En estos salones podrás degustar nuestros mejores Menús de Gala, en los cuales podrás saborear una exquisita oferta gastronómica.

Salón Mar

Aforo: Cocktail 60. Banquete 50

Salón Jardín

Aforo: Cocktail 60. Banquete 40

Salón Mar y Jardín

Aforo: Cocktail 100. Banquete 70

COMEDOR PRINCIPAL

Aforo: 100 personas

Elección perfecta para aquellos que buscan desconectar y relajarse en un ambiente minimalista y sugerente frente al mar.

TERRAZA PLAYA

Aforo: 50 personas

Lugar perfecto donde se crea una atmósfera de equilibrio y tranquilidad única donde intentamos que la energía del mar fluya positivamente a través de todos los espacios.