936 342 440

Cocina mediterránea a la orilla del mar

Arroces

La Paella Tibu-Ron

La cocina de Solraig, bajo las indicaciones de César Rodríguez, director de restauración de Tibu-Ron Group, trabaja con productos de proximidad que provienen del Parc Agrari del Baix Llobregat y de la lonja de Vilanova i la Geltrú, entre otros. Las paellas y los arroces son los pilares de la carta de Solraig. De hecho Solraig se ha convertido en un referente en arroces, no solo a nivel local, sino a nivel nacional.

Tercer mejor arroz de España 2018

La receta de arroz trufado con gamba roja, setas y piparra vasca, que elabora el restaurante Solraig by Tibu-Ron de Castelldefels, ha sido destacada como una de las tres mejores en la segunda edición del concurso Mejores Arroces de España 2018, que organiza la empresa Unilever Food Solutions.

«Defender este arroz en la final del certamen también nos ha brindado una magnífica oportunidad para dar a conocer los productos de proximidad de nuestra zona, con los que trabajamos habitualmente en el restaurante, ingredientes de máxima calidad que provienen del Parc Agrari del Baix Llobregat y de la lonja de Vilanova i la Geltrú, entre otros, y eso nos enorgullece», afirma Rodríguez

Segundo mejor arroz de España 2019

Por segundo año consecutivo, el restaurante Solraig by Tibu-Ron de Castelldefels sube al podio de la final del concurso Mejores Arroces de España 2019, que organiza la empresa Unilever Food Solutions. En esta ocasión, su «arroz con zamburriña, calamar y guisantes del Maresme», ejecutado por el chef Carles Soriano, ha obtenido el segundo premio del certamen, en el que han participado más de 600 restauradores de toda la geografía española.

“Gracias al galardón que recibimos en 2018 y a este segundo premio que nos acaban de otorgar, Solraig by Tibu-Ron se consolida, sin ninguna duda, como un referente gastronómico en Castelldefels. Además se ha dado a conocer a nivel nacional como uno de los mejores restaurantes especializados en arroces del país”, celebran los responsables de Tibu-Ron Group.

Reserva tu mesa para probar nuestro arroz llamando al 93 315 87 20 o haz click aquí para Reserva Online